martes, 30 de agosto de 2011

Ropa Pepe Jeans invierno 2012










Hoy os presentamos las nuevas propuestas en ropa de Pepe Jeans para la temporada invierno 2012, con diseños que presentan el sello de originalidad y el toque tejano tan característico en las colecciones del diseñador.





Las camisetas y vestidos estampados a cuadros son algunas de las prendas que se nos proponen en esta colección para vivir un invierno de mucho estilo. Así como los jerseys de punto combinados con minifaldas son uno de los conjuntos más populares en pepe Jeans otoño-invierno 2012.





Un estilo que nunca falla lo constituye es el “total look” negro, y aquí lo encontraréis en sensuales conjuntos de pantalones muy ajustados y camisas en negro. Siendo los accesorios un elemento clave para completar este maravilloso estilo.






Las flores y las rayas combinadas con jeans por su lado son, y parece que seguirán siendo tendencia, como podréis apreciar en las fotografías que más abajo os dejamos.





Los abrigos de pelo sintético y los sombreros de todos los estilos, serán elementos recurrentes en esta colección. Una muestra de ello son las fotos de la colección completa, que puede ser observada a continuación.




















































Fuente:hoymoda

Alta costura 2012 Oscar de la Renta













Alta costura 2012 Oscar de la Renta, les hemos adelantado ya la moda otoño invierno 2011 2012 y ciertamente que lo rápidamente que van los días solo está comparado con la constante innovación de la moda, ya vamos viendo la moda primavera del 2012, como les hemos adelantado también con algunas prendas de la colección nupcial de algunas grandes firmas de diseñadores para dicha temporada y hoy les traemos imágenes, algunas de las prendas más atractivas que conforman la colección Resort 2012 de Oscar de la Renta.

Conformada por atractivos vestidos, imprescindibles en una colección primavera verano, para calle llenos de elegancia y originalidad, con el sello inconfundible del diseñador dominicano. Y si estos vestidos cortos cómodos y elegantes están bellos, lo están igual o más, los estupendos vestidos de fiesta en colores como el azul y el verde, especialmente el verde de la imagen arriba me encanta, un color fabuloso con un diseño especial, de la alta costura 2012 Oscar de la Renta.













































Fuente:hoymoda

Ropa de playa 2011









Aquí las tendencias en ropa de playa!!! Este verano para tus looks de playa apuesta por los vestidos largos, por las sandalias tipo esclavas, los vestidos tipo caftán, los shorts, los vestidos cortos, las rayas navy, los colores neón, los monos, los pantagones baggy, los estampados florales, los looks color black, las camisetas con flecos, las bolsas de rafia, las gafas de sol, los estampados animal, los sombreros pamela, etc.













Los zapatos cuña con vestidos largos son tal vez uno de los looks de este verano!














La ropa de inspiración marinera y con rayas navy es tendencia!
















Los pantalones tipo harem o baggy son muy cómodos para looks de playa.













Los vestidos largos son muy cómodos y fresquitos!














Las camisetas con flecos están muy de moda!













Shorts y sandalias planas, otras prendas básicas para crear looks de playa!














No te olvides de tu capazo para ir a la playa!









Ropa de playa H&M


















Aquí tienes las nuevas tendencias en ropa de playa del verano 2011! Con varios looks de playa de H&M repasamos las prendas, accesorios y looks ideales para ir a la playa o a la piscina, sin perder un ápice de estilo!














Los shorts en demin están muy de moda, acompáñalos de camisetas asimétricas y oversize.









La pamela es uno de los accesorios imprencindibles de este verano 2011, así como los vestidos largos!










El blanco está muy de moda para los looks de playa!









Los vestidos cortos son un look ideal para ir a la playa!










Los estampados tropicales!













Los estampados cebra  vienen mucho!










El azul está muy de moda!

















Fuente:Mujer





































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...