martes, 30 de agosto de 2011

babydools, bustiers 2011, Lenceria











Desde tu interior puedes elegir cómo serán tus días...Sofisticada, creativa, divertida, romántica, sexy, sensual y libre, una propuesta para cada ocasión que te hará sentir Siempre Bien.






En esta colección encontrarás diseños románticos, seductores, sexys, atrevidos, frescos y cómodos que podrás usar a cualquier hora y en cualquier lugar, porque esta colección se renueva para traerte sensualidad en todos los momentos del día.





Si quieres reflejar tu pasión y darle un toque de romanticismo a tu interior, encontrarás diseños en tulls y encajes, que se adhieren suavemente al cuerpo y no se marcan sobre la ropa exterior; acompañados de detalles en cintas y bordados, con colores como

el negro, el morado, el blanco, el marfil y toques de rosa, gris y dorado.





Para aquellos días en que quieres lucir un poco mas sexy y

atrevida, llegan seductores diseños que se complementan con

ligas, ligueros y detalles en pedrería, joyería y herrajes que darán un toque de elegancia y exclusividad a las prendas.






Y si por el contrario buscas sentirte fresca, natural, coqueta y divertida encontrarás colores como el amarillo, el fucsia y el rosa, estampados en animal print y miniprint; y materiales suaves y ligeros como el algodón, la lycra y el tull, que te darán comodidad y libertad.





Un diseño para cada día, para cada ocasión y para cada lugar , una colección en la que tu decides cómo te quieres sentir.





































































Fuente:Victoria
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...