martes, 30 de agosto de 2011

Colección Primavera Verano 2011 de Jimmy Choo Shoes

 Colección Primavera Verano 2011 de Jimmy Choo Shoes





Hoy queremos mostrar a nuestro lectores los diseños de la colección primavera verano 2011 de Jimmy Choo. Una colección increíble, donde las sandalias de altísimos tacones son las autenticas protagonistas, pero donde también encontramos sandalias planas y sandalias de cuña.














Jimmy Choo se ha inspirado en Rio de Janeiro para esta colección. El clima tropical, las playas de glamour, las noches salvajes del carnaval, todo Rio ha sido una inspiración para el diseñador.





Si tu presupuesto no te lo permite, puedes visitar el outlet de Jimmy Choo, donde encontrarás sus diseños a precios más asequibles.





A continuación te mostramos los modelos de Jimmy Choo que más nos han gustado, con cuál te quedas?.




















Colección Primavera Verano 2011 de Kling





Ya son pocas las marcas que quedan por presentar su colección Primavera Verano 2011, y hoy queremos hablaros un poco de la ultima colección de Kling, donde encontramos una colección muy divertida y cuyo protagonista principal es el vestido corto.










Poco a poco esta marca va haciéndose un hueco en el amplio mercado de la moda, y son muchas ya las mujeres que eligen esta firma de moda para vestir, ya que propone diseños muy femeninos.





A continuación te mostramos las propuestas que más nos han gustado de esta colección.













Fuente:Mujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...