martes, 30 de agosto de 2011

Manicure para ellas

Manicure Francesa














La Manicure Francesa, es una idea originaria de París, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora.





Manicure con diseño









La manicure con diseños es un arte muy fino y delicado que convertirán tus uñas en una obra de arte










Manicure para novias









Las manos de la novia suelen ser el centro de atención de todas las miradas. No en vano, el momento de los anillos es el que despierta más expectación de toda la ceremonia





La decoración de uñas para novias debe consistir en un esmaltado elegante y a la vez discreto. La manicura francesa (borde libre blanco y base de la uña rosada o de tonalidad porcelana) es una de las decoraciones de uñas más adecuadas.






Por otra parte, y aunque no lo parezca, los pies son una parte muy importante que no se debe olvidar. En esta zona se podrá realizar el mismo tipo de esmaltado que en las manos.





Los tips de manicura francesa constituyen una técnica innovadora y a la vez atractiva. Se realiza a través de unos tips de color blanco que facilitan y agilizan el servicio de la manicura francesa. Ésta es una buena opción en el caso de aquellos casos en los que se necesite alargar la uña natural con uñas artificiales. Posteriormente, se puede recubrir con porcelana cristal, gel con lámpara o gel sin lámpara, dependiendo de la duración que se desee.





En el caso de que la novia sea más atrevida, se puede contribuir con una discreta decoración en las uñas, dando, por ejemplo, un toque de luz con algún pequeño brillante colocado de forma estratégica.





Sobre todo, debemos procurar conseguir un todo armónico, adecuando las manos al tipo de peinado, a los tonos de maquillaje es importante y al vestido. Por ello, se hace necesario realizar varias pruebas antes de la boda.






En conclusión, se debe ofrecer a la novia un servicio integral de cuidado y embellecimiento para conseguir que el día de su boda luzca unas manos cuidadas y uñas perfectas.





















Fuente:Manicure
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...