Este problema se volvió muy pequeño gracias a todas esas tiendas que han pensado en esto. Ser gordita no es sinónimo de “no ser sexy”, al contrario, hay mujeres que están un poco subidas de peso que son extremadamente sexies, como, por ejemplo, la sexóloga Alexandra Rampolla. Estar gordita no significa tampoco dejar de gozar de los placeres de la vida, por eso te damos algunas opciones para que este día de San Valentín sea inolvidable para ti y tu pareja.
Plus Size Plum nos trae una colección muy linda en colores muy llamativos para chicas atrevidas como tú. ¿Deseas sorprender a tu pareja? Con uno de estos modelos sí que se va a quedar con la boca abierta.
Si lo que buscas es verte como una mujer fatal muy sexy, Hips&Curves es lo que necesitas. Los modelos que ofrecen son excelentes para pasar una noche realmente buenísima y dejar a tu hombre embrujado.
También en Lingerie Diva encontrarás ese conjunto de encajes que tanto anhelas. Aquí definitivamente encontrarás algo que se adecue al estilo de mujer atrevida que te caracteriza: babydolls con transparencias son la especialidad de la casa.
Recuerda que una mujer vale por lo que tiene y siempre te sentirás a gusto si te aceptas a ti misma. Lo sexy lo llevamos todas por dentro ¡Has que salga a relucir!
Fuente: Mujeractiva