Hoy en día, las grandes firmas de ropa deportiva están revolucionando la imagen que antes teníamos cuando pensábamos en las prendas que usar para hacer deporte; en la actualidad este tipo de ropa es ya asociado con comodidad, ligereza y relajación.
Es importante que nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas en todo momento sin importar lo que vayamos a hacer. Esto no sólo tenemos que tenerlo presente cuando nos disponemos a salir de fiesta o a tomar algo; también debemos tenerlo en cuenta cuando queremos ir a hacer ejercicio o simplemente descansar de los tacones y sacar nuestro lado deportista.
Las grandes firmas de este mercado ya no sólo buscan ropa resistente y cómoda que nos permita realizar cualquier tipo de ejercicio, ahora además buscan estar en la línea de las tendencias del momento.
Ejemplo de ello sería la colección presentada por firmas Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que mostró su apuesta para este verano en ropa cómoda, de colores clásicos como el negro o el blanco, pero sin olvidar los llamativos tonos rojizos.
Fuente: Modaellas