viernes, 26 de agosto de 2011

Peinados de moda 2011

Los peinados de novia que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes, sencillos y a la moda tanto como para las damas de honor, como la madrina y en una boda civil o religiosa. Los peinados de novia del 2011 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.






A continuación mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados de novia de la temporada 2011:














































Este tipo de peinados de novia del 2011, se pueden realizar con pelo largo, rizado, suelto o liso, independientemente de que se tenga el cabello medio o media melena, y si tienes el pelo corto, podemos arreglarlo con unas extensiones, para que no tengamos problemas y nos resulten fáciles realizar los semirecogidos, recogidos altos o recogidos bajos, así como moños altos y medio recogido.





Estos peinados de novia, se pueden complementar en este 2011 con accesorios románticos como una diadema, con corona o con flores naturales, incluso en un pelo con rizos definido con rulos, queda muy bonita una tiara de diamantes. Según el vestido, si elegimos la línea de Rosa Clara en los cuales los vestidos tienen toques más andaluces y flamencos, en cuyo catálogo podremos ver fotos e imágenes de ellos, los peinados de novia, deben ir acordes, con la estética escogida, pudiendo añadirle un tocado con mantilla o peineta, así como recogidos con ondas al agua o con bucles a un lado.





Os traemos algunas fotografías de peinados de novia que se llevarán en este 2011:






























Si no sabes como hacer peinados de novia, puedes ver videos o tutoriales como los que te mostramos a continuación con las últimas tendencias en peinados de novia, tanto para la temporada primavera-verano 2011, como para la de otoño invierno, dándote trucos y consejos sobre los peinados de novia que más te favorecen, según el rostro, o si tienes una cara redonda, o para caras gorditas, etc.






Para vestidos palabra de honor, que son muy escogidos en la ceremonia del matrimonio por las famosas, los peinados para novias, se pueden dar de diferentes estilos. Podemos escoger estilos informales y simples, retro, o algo más recargados como un tupé o flequillo, si no llevamos velo.





También las trenzas, adornadas con rosas, que puedes pedir a domicilio y que previamente quedan fijadas al cabello con horquillas, están muy de moda en España, por recordar a un estilo desenfadado inspirado en los recogidos de la playa.





Cortes de pelo largo 2011





La decisión de hacerse cortes de pelo en este 2011 no es nada fácil, especialmente para las mujeres, ya que los hombres saben como peinarse adecuadamente, haciéndose cortes de pelo muy simples y sencillos, a veces demasiado infantiles y poco atrevidos.






Los cortes de pelo largo para mujer más a la moda, pueden darse de diferentes tipos y formas, pudiendo decantarse por estilos más modernos y alternativos y seguir la estela de famosas fashion o más elegantes y tradicionales.





Mostramos a continuación una galería de fotos e imágenes de cortes de pelo largo parecidas a las que podeis encontrar en las diferentes revistas y catálogos de ultimas tendencias en moda del 2011:










































En este caso, los cortes de pelo largo asimétricos son muy favorecedores para una cara redonda, de tal modo que a la vez que son peinados de pelo largo muy actuales logrando estilismos casuales de última moda del 2011, también son cortes de pelo largo fáciles de hacer en casa.





La temporada primavera-verano 2011, al igual que la de otoño-invierno, sigue manteniendo en los cortes de pelo largo, como últimas tendencias el flequillo a un lado, y el flequillo recto. Aun teniendo el pelo rizado o el pelo ondulado, estos bonitos y juveniles flequillos, le dan un toque muy chic a los cortes de pelo largo, pudiendo también lucirlos tanto en recogido como en semirecogido como los peinados de las famosas para las noches en las que no paras de salir a las fiestas.






Para saber como hacer peinados de pelo largo puedes seguir los trucos que te damos en los videos en forma de tutoriales que mostramos a continuación, además de nuevos consejos sobre como peinar para dar volumen a un pelo lacio.





Los cortes de pelo largo, suelen ser más fáciles de hacer para la figura de la novia en las bodas. Un pelo liso capeado y escalado por delante puede dar mucho juego a la hora de realizar moños altos muy elegantes para ir de gala o en el caso de una niña de 15 años, lucir muy linda el día de graduación.





Si queremos innovar en cortes de pelo largo, esta temporada 2011 está muy de moda un pelo liso, conjugado con ondas, que se pueden conseguir con rulos colocados durante poco tiempo.





El cabello medio, mediano, o media melena también podríamos denominarlos cortes de pelo largo que le dan al cabello gracias a unos rápidos tijeretazos a capas con estilo, un look desenfadado y muy casual para el 2011. Ya sea con el pelo suelto, coleta o trenzas más cortas a un lado, estos cortes de pelo largo favorecen tanto a una cara ovalada como a caras gorditas.





Os traemos algunas fotografías de cortes de pelo largo que se llevarán mucho en la temporada 2011:















































Los cortes de pelo largo masculinos son más escasos ya que los hombre no suele atreverse a hacerse un corte de pelo largo innovador, quedándose simplemente con un cabello muy corto con tupé, o uno largo sin forma. Es por ello que aconsejamos que se animen a hacerse cortes de pelo largo para estar a la ultima.





Cortes de pelo corto 2011





A pesar de que los cortes de pelo corto siempre han sido considerados para caballeros, chicos y niños, por ser más masculinos, según las últimas tendencias de la temporada 2011, parece que la última moda en mujer, hombre y niña consiste en los cortes de pelo corto para salir en noches de fiesta, para ir a las famosas bodas o incluso para una novia.






Podemos conseguir distintas formas y tipos de cortes de pelo corto en función del tipo de pelo que tengamos, si tenemos el pelo rizado u ondulado, podemos dejarlo suelto con algo de volumen y unas mechas para que parezca rubio (si no lo es ya). Estos cortes de pelo corto van muy bien para las caras redondas u ovaladas, pues los rizos le sientan muy bien a este tipo de caras. Para una cara alargada o cuadrada, o incluso para las mas gorditas, lo ideal es llevar en este 2011 unos cortes de pelo corto liso o lacio con un flequillo largo y recto, o en su defecto con un tupe.





Os mostramos una galería de fotos e imágenes de cortes de pelo corto sencillos, rápidos y fáciles de hacer en casa de la a la moda de la temporada 2011:





























































Según los diferentes catálogos y revistas expertas en peinados, los cortes de pelo corto se llevarán sobre todo en la primavera y verano del 2011, algo que no hará pasar menos calor, sin embargo, este mismo look, en otoño e invierno quizás nos ocasione algún problema con el frío. Si prefieres cortes de pelo más alternativos y fashion, puedes optar los unos modernos y juveniles moños o unas simples y elegantes trenzas, aunque siempre puedes visitar alguna peluquería de reconocido prestigio como Llongueras.





A continuación, os mostramos algunas fotografías de cortes de pelo corto nuevos, actuales y bonitos de este 2011 que también pueden servir para una graduación, una fiesta de 15 años o una gala:
















































Otros tipos de cortes de pelo corto que están en auge en este 2011 en mujeres, señoras y damas, son los los cortes de pelo a capas algo asimétricos, asi como los cortes de pelo bob o peinados con rulos. Otra alternativa son los clásicos recogidos altos o los semirecogidos, pero para ello no debemos tener el cabello demasiado corto.






Si estas interesada en saber cómo hacer peinados de pelo corto y cómo peinarse paso a paso, te dejamos unos videos ilustrativos para que aprendas a cómo peinar.









Peinados de graduación 2011





Tanto la para la mujer como para el hombre, las famosas noches de graduación son muy importantes, casi tanto como el momento de la boda para una novia, y además en un día, generalmente de verano, que se utiliza para salir de fiesta despues del evento. Por ello, es imprescindible lucir peinados de graduación a la última moda según las últimas tendencias de la temporada 2011.





Os traemos una galería de fotos de peinados de graduación nuevos, actuales y modernos del 2011, que pueden ser utilizados en tambien en fiesta de 15 años o cualquier evento de gala:















































Ten en cuenta, que según los distintos tipos de cabello que tengas, podremos darle unas formas u otras con los cortes de pelo que haremos para conseguir peinados de graduación ideales. Muchas mujeres prefieren los pelos cortos para que con birrete, no se vea el pelo. Sin embargo, según diversos catálogos y revistas de peinados de graduación del 2011, lo que se llevará será el pelo largo y rizado, que puede ir suelto o a media melena. Aunque si tu pelo es liso, tendrás que conseguir que parezca ondulado. Intenta evitar la típica coleta con flequillo recto o tupe, ya que no intentamos conseguir peinados de graduación de primaria.





A continuación, mostramos algunas fotografías e imágenes de peinados de graduación sencillos, elegantes, rápidos y fáciles de hacer en casa:























































Como recurso interesante en este 2011, puedes intentar peinados de graduación alternativos y parecer algo más fashión con un look casual, para ello puedes recurrir a una trenzas juveniles, simples y fáciles. También se llevarán en la temporada 2011 los peinados de graduación que incorporen moños altos y bonitos, así como los clásicos recogidos y semirecogidos que nunca pasan de moda en las mujeres.





















Fuente:Peinadosmoda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...