viernes, 26 de agosto de 2011

Tipos de bouquet para la Novia 2011

Aunque parezca muy sencillo escoger el bouquet de novia es importante que conozcas algunos detalles que te ayudarán a realizar la elección adecuada.






Existen muchos estilos para el bouquet o ramo de la novia el cual se debe escoger dependiendo de muchos factores como la altura de la novia, la formalidad del evento, el color de piel de la novia, el color y estilo del vestido, y su preferencia hacia ciertas flores.





Biedermeier, Son círculos concéntricos de flores de un mismo color, combinada con otros círculos de otras flores, o de otros colores. Esto está amarrado por un listón o cinta de organza.

















Cascada, Este tipo de bouquet es clásico, en el cual las flores se arreglan de forma que parezca que están cayendo. Estos se usan principalmente en bodas formales o tradicionales.






   





Atado con una Cinta, Son un grupo de flores similares, o que combinan, que pueden llevar follaje, que se unen por los tallos con una cinta. Este tipo de arreglo hace que se luzcan los tallos de las flores. Pueden ser atados con una cinta o con un arreglo de listón mas elaborado. Este tipo de bouquet es más común en bodas menos formales, o que evocan la naturaleza.

















Nosegay o Redondo, Es un bouquet con un estilo muy romántico, redondo, y con un diámetro aproximado de 40 a 45 centímetros de diámetro. Es una combinación de flores, o la misma flor, atado con un listón o cinta. Normalmente llevan follaje.














Crescente, Estos caen en una curva, que ayuda a ver a la novia más delgada. Es un bouquet mediano, pero con forma. Se puede detener con una sola mano.

      









Antebrazo, Generalmente se usan flores con largos tallos, para los ramos de brazo, o flores con tallos recortados, atados con cintas de organza. Este tipo de ramos presenta formas sencillas, ya sean semi redondos, en caída, o en escalera.










Fuente: Zonanovias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...