martes, 30 de agosto de 2011

Versace Colección Moda 2011

Donatella Versace imprimió toda su imaginación y creatividad en una colección apropiada para jugar y personificar a quien quieran. Como ya se veía venir en las colecciones de otros diseñadores, la tendencia sesentera y setentera fue la bomba que atrajo más miradas.








La ropa tenía un espíritu elegante, felino y optimista, con una muestra de todo ese arte pop que por esos años pasados fueron la pauta. Hubo un motivo que se alineó en varios tamaños con el único propósito de engañar el ojo y definir el cuerpo, combinado con tiras de esas que se podrían haber encontrado sólo en el baúl de los antepasados de la familia Versace.







Lo más retro que se vió en esta colección, fue un vestido de verano y las chaquetas de estilo safari que también emulaban las de los años sesenta. Los accesorios eran muy ad hoc con la idea de retroceder en el tiempo.







Ya que Versace quiso poner énfasis en lo práctico (para usar a diario), se apoyo en el uso de tejidos elásticos, que se adaptan al cuerpo y permiten al cuerpo un mayor movimiento. Los colores que predominaron en la presentación de Versace fueron los colores naranjas, rosas, mentas, pistacho y lila.








El accesorio cool vino con una mochila que se desdobló en cuatro bolsas, haciéndola perfecta para la mamá, adolescentes y preadolescentes.




































Fuente:Modaellas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...